Dirigentes24

Del Dirigente a la Gente
Buenos Aires:

Randazzo anunció la implementación de la SUBE en todas las líneas de Mar del Plata

Dom, 15/02/2015 - 13:10 -- D24N

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó Mar del Plata donde realizó el anuncio de la tarjeta SUBE en las distintas líneas de colectivos de esta ciudad bonaerense.

En un recorrido realizado por la avenida Patricio Peralta Ramos al 1400, y en medio de los micros de las distintas líneas urbanas de la ciudad, Randazzo dijo a la prensa “estamos aquí como nos habíamos comprometido con los marplatenses y los argentinos que visitan esta ciudad para implementar este sistema único de boleto electrónico SUBE que hoy esta funcionando en todas las líneas de la ciudad de Mar del Plata como en Pinamar, Villa Gesell y en el Municipio de La Costa”.

“Para nosotros es un logro muy importante de la gestión porque le permite al pasajero no tener que andar con cambio, integra el sistema de transporte y le permite al Estado nacional tomar decisiones netamente justas en relación a la asignación de los subsidios” resaltó.

El funcionario manifestó, además, que “la SUBE nos permite saber qué cantidad de pasajeros son transportados a diario y -por otra parte- con el uso de los GPS saber el consumo de combustible que tiene cada línea de colectivo que son las dos puntos importantes para controlar y saber qué subsidio corresponde ya que son recursos de todos los argentinos”.

“Todos los beneficios que tiene la tarjeta SUBE van a poder ser implementados a medida que este sistema se vaya implementando en todo el país. Esta tarjeta designa el recurso directamente a la demanda” dijo.

Randazzo agregó que “quien no tiene la sube en Mar del Plata la podrá adquirir gratuitamente en el mes de marzo cambiando la que tiene y el que quiere la SUBE la podrá adquirir a solo 3 pesos”.