Dirigentes24

Del Dirigente a la Gente
Buenos Aires:

Preguntas Frecuentes

¿Qué cobertura tiene y que temas aborda Dirigentes24?

Dirigente24 es de cobertura mundial, con su epicentro en la Republica Argentina, America Latina y Mercosur, la tematica es absolutamente libre, abierta e limitada. 

¿Quíenes pueden publicar en Dirigentes24?

Dirigentes24 es abierto a toda la comunidad, es un medio público, libre, absolutamente democratico, equitativo y en el; nadie esta excluido.

La suscripcion es libre y gratuita, y la publicación on-line, auto asistida, tambien. No tiene limites ni restricciones para todos aquellos mayores de 18 años. 

Los contenidos deben contemplar los terminos y condiciones del sitio y son de absoluta resposabilidad de quien los publica. No pueden ser contenidos de indole comercial o con fines de lucro, al menos que se paute una forma publicitaria con el medio.

¿Cómo Publicar mis noticias en Dirigentes24?

Para publicar sus noticias, “directamente online”,  en forma gratuita en nuestro portal: Solo deben Registrarse > completar su perfil y aguardar la verificacion del equipo de Dirigentes24, luego recibira la confirmacion y de esta manera ya se encontrara habilitado para publicar. 

El número de cuentas habilitadas es ilimitada, todas las cuentas pueden publicar noticias en todas las secciones del sitio y la información pueden ser clasificadas de diversas maneras; por Ciudad, País, Provincias, Sección o Secciones, Tema o Temas.

Dirigentes24 también propone un plan para Editores Premium, que adiciona + mas servicio.

Para + Servicios o Publicidad deberan ponerse en contacto con nosotros: Tel. 54 1144505900 o al 54 1163593235 mail: dirigentes24@gmail.com

¿Cómo me registro?

Para registrarse solo deben ingresar a nuestro sitio  www.dirigentes24.com  >  D24N  >  Registrarse. Completar el formulario, enviar y luego aguardar la respuesta o confirmacion del equipo de Dirigentes24.

¿Dirigentes24 o D24N es una agencia de noticias?

No, Dirigentes24 o su diminutivo "D24N" no funcionan activamente como agencia de noticias. La información publicada pertenece a los usuarios y ellos autorizan la retransmición de la misma a otros medios o fuentes de noticias que quieran hacer uso de ella pero solo a modo informativo sin lucro alguno para ninguna de las partes, mencionando su autoría y la fuente como corresponde de acuerdo a las normativas vigentes. 

Dirigentes24 - Tel. 54 1144505900 o al 54 1163593235 mail: dirigentes24@gmail.com