Dirigentes24

Del Dirigente a la Gente
Buenos Aires:

Pedido de desafiliación del PJ para funcionarios del PRO de Morón

  • JOSÉ MARÍA DUHALDE

Los afiliados del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, José María Duhalde y Carlos Ariel Díaz han presentado ante las autoridades partidarias locales y provinciales el pedido de desafiliación del ex concejal del FPV y actual funcionario político del gobierno municipal del PRO, Gerardo Antonio Calabria.

Dicho pedido se encuentra justificado por el espíritu de deslealtad, traición y conducta anti-partidaria, los cuales están reglamentados en los artículos 29 al 32 de la carta orgánica del Partido Justicialista y en los artículos 47, 48 y 49 del estatuto del partido de la provincia de Buenos Aires.

Además del pedido de expulsión, se solicitó la suspensión provisoria del afiliado hasta tanto el tribunal de disciplina partidario resuelva la sanción definitiva. Considerando que el actual proceso político que encabeza el Ing. Mauricio Macri está en flagrante contradicción con las ideas y valores de Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social que propone el movimiento nacional justicialista desde sus orígenes.

"...Estamos en contra del relativismo en la política, aquel que implica que cualquier conducta está justificada, nuestro compromiso está sostenido por profundas convicciones y por ese mismo motivo como militantes políticos no podemos naturalizar verdaderos actos de traición e inmoralidad, que seguramente generan un antecedente peligroso y nos llevaría a validar cualquier accionar en contra de un partido político e incluso contra la sociedad en general..." declaró JOSÉ MARÍA DUHALDE.